DJ-KICKS

Ya han pasado 15 años desde que !K7 RECORDS presentaron su primer DJ-KICKS con una sesión de C.J. Bolland, y las publicaciones de esta marca se han convertido en uno de los máximos referentes en lo que a sesiones de estudio y recopilaciones se refiere, compartiendo pódium con LATE NIGHT TALES, o BACK TO MINE, todo ello después de 34 publicaciones.

El concepto es claro y sencillo, pero efectivo: invitar a dj´s, productores, y remezcladores de diversos estilos, a realizar una sesión, o simplemente una recopilación de temas con total libertad, y en la que los artistas deben contribuir con un tema inédito. En estos 15 años la lista de genios que por DJ-KICKS han pasado es simplemente genial. Desde CARL CRAIG, a TERRANOVA, FOUR TET, STEREO MC´S, etc,.. Siempre me he preguntado cómo consigue esta larga plantilla de mentes retorcidas y tan influyentes en sus respectivos ámbitos. Supongo que contactos, dinero, y sobre todo, el prestigio adquirido por esta marca..

Este año, después de una sóla publicación en 2009 y ninguna en 2008, DJ-KICKS aparece elevado al cubo!! No sólo una, sino tres, son las sesiones que !K7 Records nos brindan en este año 2010, y contando con la participación de tres artistas muy diferentes, pero a los que adoro en igual medida. Gente muy decisiva en mi caminata musical, ellos son : THE JUAN MACLEAN, JAMES HOLDEN y KODE9.

Es una maravilla la maestría de los tres a la hora de seleccionar el tracklist, aunque si tengo que tildar de obra maestra a alguno, sin duda lo haría con el DJ- KICKS de JAMES HOLDEN, una verdadera amalgama de ambientes que transportan a paisajes algunas veces helados, otras veces más cálidos y suaves, pero ojo!!! con los que es fácil que caigáis en un trance crónico, debido a la perfección en el ejercicio del mago HOLDEN, para mí uno de los grandes gurús de la electrónica contemporánea.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR ESTA MARAVILLA Y OTRAS COSAS DE ESTE GENIO:

Y este es el tema inédito con el que ha contribuido JAMES HOLDEN a DJ-KICKS, ” TRIANGLE FOLDS “:

No tan perfeccionistas, pero sí alegres, bailables, y llenas de temazos son las otras dos recopilaciones de JUAN MACLEAN Y KODE9, con las que podréis disfrutar de algo más de dos horas de las músicas de club más ricas del momento. Y mucha atención a KODE9, el fundador de HYPERDUB es la mejor persona para inmiscuirnos en los nuevos sonidos venidos de UK, ya que su colección de “melocotonazos” es infinita, debido sobre todo al influyente sello, que él dirige con absoluta maestría y dedicación.

Y AQUÍ el enlace para descargar el disco de JUAN MACLEAN.

http://www.filestube.com/7f67e7e25073ef2603ea/go.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s