CHAPUZAS DE UN IMPERIO YA MARCHITO.

Debido a la necesidad de realizar largas jornadas laborales con el único objetivo de reunir capital para lograr poner pie en el continente africano, me está resultando muy complicado cumplir con mis ganas de compartir la música que cada día voy descubriendo, o de vomitar alguna de las tantas barrabasadas que veo, leo y escucho en los siempre chistosos medios de desinformación españoles, algo que si cabe, se ha hecho aún más presente desde la victoria de la selección española, con la que se ha destapado la flor y nata del tan venerado por algunos, imperialismo español, aquel reino dónde no se ponía el sol!! ( a base de matar y robar, claro que eso nunca lo cuentan.). Un ejemplo de esto fueron los comentarios del señor PEPE CASTAÑO, reputado comentarista de la cadena ser y su mítico Carrusel Deportivo. Este “animal de bellota”, con tendencias cutre-fachotes, declaró en su programa que era partidario de que ganase Uruguay contra Holanda, puesto que a los países sudamericanos, España les había anteriormente dotado de VIDA, de CULTURA, de RELIGIÓN, (Bueno, eso sí es verdad. Les inculcaron el “necesario” concepto de PECADO, tan importante para su desarrollo cultural, y necesario para su bienestar individual. Y que en realidad, para mí ha sido el punto de partida para la manipulación del individuo. Controla sus placeres e impulsos y vencerás!-exclamó el sacerdote.)

Ah!!, y como todo españolito orgulloso de su antiguo imperio, aquel donde no se ponía el sol, se olvidó de que también les obsequiamos con una buena ración de VIOLACIONES, DE EXPOLIO, DE MUERTE, DE MENTIRAS, DE OPRESIÓN, DE ATRASO, DE CACIQUISMO, DE EXTERMINIO CULTURAL, no sólo a ellos, también se exterminó a los guanches canarios, y que esto dura hasta nuestros días. Basta con echarle un ojo a las actuaciones de las multinacionales españolas en Sudamérica: Telefónica, Banco Santander, Pescanova, todas ellas actúan al margen de la legalidad con el fin de seguir expoliando los recursos que más abundan por esas latitudes.
Por si alguno no termina de asimilarlo, le dejo un gran documental que relata con suma objetividad las penurias que el aparato empresarial opresor les lleva ocasionando durante más de 500 años desde nuestra llegada, ” EL DESPOJO”, en este caso está centrado en las poblaciones mapuches del Sur de Chile.

http://documentalesalternativos.blogspot.com/2009/02/el-despojo.html

En realidad la auténtica naturaleza de este nuevo post era compartir nuevos discos con vosotros dejando de lado hacer grandes comentarios debido a que la falta de tiempo y el calor añadido, que me hacen imposible seguir actualizándolo con asiduidad. Es cierto que siempre se me dió mal la esquematización, una consecuencia inherente a que soy un gran PESADO cuando se me mete algo en la cabeza.

Por eso quiero cerrar este post con celeridad, pero también inundaros de una profunda tristeza y oscuridad, con dos discos sublimes en lo referente a ambientes y sonidos, pero que significan un toque de atención contra toda esta alegría barata que la victoria de la selección ha causado en el pueblo llano, (manda carallo!!, hasta en Euskal Herria se ha celebrado.) , y es que cuando se trata de creerse el mejor, a todos les apetece subirse al carro. OJO!!! No estoy llamando fachas a los que os habéis alegrado, quiero que quede claro. Y que soy el primer partidario del desvaríe y desenfreno, pero estoy hablando de que necesitamos romper los mecanismos de despiste mediáticos, por ejemplo la reforma laboral se ha votado en el parlamento el mismo día que se jugaba el España- Suiza ), una buena táctica. no os parece? cuantos os habéis enterado de esa votación?  yo me he enterado ayer!!

Además creo que son discos perfectos para dedicarles a todos los que han masacrado a poblaciones indígenas del mundo, porque estoy seguro que sus criminales y cerrados cerebros nunca podrían entender, y por tanto saborear, la música y el concepto que tanto AUTECHRE, como BLIXA BARGEL Y ALVA NOTO transmiten en sus composiciones, ya sean pacíficas y conmovedoras, ya sean auténticas bombas de racimo desvencijadas con el único objetivo de castigar sistemas auditivos.

El disco de ALVA NOTO Y BLIXA BARGEL ( Líder de la EinstÜrzende Neubaten ) es evocador, dulcemente crudo, y directo al cerebro. Además la voz de Blixa es el complemento más perfecto que Alva Noto se pudo nunca imaginar, aunque imaginación es precisamente lo que le sobra a este tío.

Como adelanto os cuelgo el vídeo del tema más sensible y profundo del disco. ” ONE ”

Y este es el link para descargar el disco ” RET MARUT HANDSHAKE”:

http://uploaded.to/file/3a2q6o/

Del disco de AUTECHRE no os puedo decir mucho, porque no lleva mucho tiempo entre nosotros, se llama ” MOVE OF TEN ” y puedo decir que su primer escucha me ha resultado bastante enriquecedora. Ahora decidir vosotros mismos vale?

este es el link, sólo tenéis que copiar y pegar:

http://uploaded.to/file/3q2ior/

Y de regalo para ojos y orejas, la obra maestra de Cris Cunningham y Autechre, una joya del arte audiovisual que no queríamos obviar en nuestro primer post sobre ellos.

2 thoughts on “CHAPUZAS DE UN IMPERIO YA MARCHITO.

  1. Muy de acuerdo con el disco de Alva Noto , no tanto con el de Autechre (aburrido?)
    me he reído mucho con el post del Imperio ,Pp Castaño Oscuro
    saludos y no fumes mucho.

    • gracias por la crítica,tanto la buena como la de autechre. A mí me gustó, pero la verdad es que esa semana necesitaba taladradura cerebral pa mi jerolo. gracias por leerlo y bajarte los discos. gracias. pd: vaya fumao.. se os quiere..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s