GOLD PANDA

Ya está. No aguanto más y lo tengo que soltar… Ha llegado a las tiendas el tan esperado LP debut de GOLD PANDA, el británico de Essex pero afincado en Londres que saltó a la palestra con, para mí, una de las auténticas obras maestras del año en lo que se refiere al formato canción; ” YOU “, una de las composiciones electrónicas más atrevidas que he escuchado en mi vida, una mezcla de glitch-hop con sonoridades hindúes, pero con una estructura muy marcada de IDM puro y duro.
Despúes de 4 E.P.´s en el mercado y una larga lista de grupos remezclados ( Caribou, Block Party, Telepathe, Health, etc,..) por fin debuta con el gran trabajo ” LUCKY SHINER ” un título cargado de esperanza y sensibilidad, pero que en realidad, no es más que el nombre de su abuela, a la cuál va dedicado éste disco. Gran idea!!
Podría decir que lo deberíais comprar y tal y cuál, que es un artista de la ostia y se lo merece, pero NO!!! Lo voy a subir para que os lo podáis descargar gratis, y si os gusta mucho (de lo que estoy más que seguro), os lo podréis comprar.
pd: dedicado a KING MOB y MOTHERFUCKERS.
Cerremos las escuelas de Bellas Artes!!!

Copiar y pegar aquí: http://oron.com/eremji3g3t8f/

3 thoughts on “GOLD PANDA

  1. Pingback: O Sak está na rede

  2. Ese Brakels!!
    Gran aportación, eres de gran ayuda para nosotros los vagos que no indagamos en la música actual como tú. Gracias por hacer el trabajo sucio!! Y con criterio…
    Tú sí que ayudas a crear el Estado de bienestar jajaja y no estos malditos cínicos pseudodemócratas que todavía tienen la vergüenza de levantarse por la mañana y seguir existiendo.
    Breixo rules!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s