GUERRILLEROS DEL FUTURO

Comunicado de ” ANONYMOUSVALENCIANO “, Lunes 20 diciembre 11:28 a.m. :

Nosotros, los soberanos, exigimos al gobierno la retirada inmediata de la Comisión con competencia legislativa plena, el desarrollo de la Disposición adicional de la ley de Economía Sostenible que desarrolla el procedimiento para cerrar webs de intercambio de archivos.

Nosotros, los ciudadanos, somos libres de prestar nuestras películas o canciones a quien queramos. Y no necesitamos el permiso del ramoncín de turno, cuyo único objetivo es que seguir pegándose la vida padre a nuestra costa. Tampoco queremos seguir lucrando a una industria anacrónica y obsoleta que no sabe, o no quiere, adaptarse a la modernidad. Están condenados a desaparecer. Es simplemente una cuestión de tiempo..

Nosotros, los sufridos trabajadores, empresarios, autónomos, estudiantes, que por culpa de las élites apenas llegamos al fin de semana, exigimos al gobierno ” socialista ” que deje YA de legislar para los poderosos y lo haga para los que ” pisamos la calle ” todos los días.

ANONYMOUSVALENCIANO

En la tarde de hoy he podido tocar de cerca uno de los mayores sueños que siempre he llevado en mente; el ver cómo la gente se unía para luchar por algo que no creían justo. Una expresión que puede parecer cursi, o incluso sonar a poca cosa, pero que por desgracia es la única esperanza que nos queda para reconstruir este hogar ahora deshecho.
Hoy, Lunes 20 de diciembre, se ha producido la 1ª de las infinitas emboscadas que, nosotros los MOTHERFUCKERS ( guerrilleros por la liberación del arte y la consecuente negación y cierre de los museos y escuelas de bellas artes. ), tenemos preparadas en el caso de que mañana vuelvan a triunfar los guardianes del capital en la votación que se va a realizar en el congreso por la denominada LEY SINDE; los internautas, llamados a la lucha desde anonymousvalenciano.blogspot.com se han lanzado con luminosidad y alevosía a saturar las páginas webs de los partidos políticos que mañana “¿aprobarán?” esta ley criminal.

VER NOTICIA: http://www.nacionred.com/

Y digo CRIMINAL sin ningún tipo de reparo. Y mucho menos pensando para mis adentros que estoy hiperbolizando el término con el que la denomino. Porque criminal es todo lo que quiere acabar, o casi peor, adueñarse de lo que es propiedad universal, EL ARTE. El arte es la primera vía de expresión de los sentimientos y necesidades de cada ser humano, de todos, ya que no sólo los ” artistas ” son elementos activos. Desde el principio del HOMO SAPIENS se suceden las manifestaciones. Es inherente a él.
Y si alguno no comparte esta idea, debería escuchar al maestro ALEJANDRO JODOROWSKI, explicándonos que significa realmente el arte, cual es su lugar en la historia de la humanidad y sobre todo, hasta que grado puede llegar su POTENCIAL CURATIVO. A que todos creéis que la sanidad debe ser para todos??, pues lo mismo deberá pasar con la música, cine, teatro, etc,… Un documento amado por uno que escribe esto; un vídeo que hace mucho le abrió los ojos y aún más el cerebro.

Y si aún seguís teniendo dudas sobre si esta ley es para proteger a los músicos, por ejemplo, y no para poder seguir enriqueciéndose con cualquiera de nuestros actos cotidianos, os dejo con la LECCIÓN que una persona con un buen sentido común y una gran capacidad oratoria ( el señor Eduard Punset ) le ha dado a la Ministra de Incultura y Desfalco, la señora Sinde.
Porque ahora es descargar música y cine, pero ya pagamos por viajar en metro, hablar por teléfono, vivir bajo un techo, poner música en tu local, por aparcar el coche, conectarte a internet, etc, o sea, POR TODO.
Es que no lo notan nuestros precarios bolsillos?

Me pregunto cual y cuando habrás sido el último disco que se ha comprado esta señorita, siempre hablando de crear empleos, NO QUEREMOS MÁS EMPLEOS PRECARIOS, ES QUE NO LO ENTENDÉIS!! ( Qué Gaudí dá empleo!!, la gente va a trabajar que es muy diferente. Vaya caradura la tía!!! )

Por último os quiero regalar el último disco que me HE COMPRADO, una colección de canciones originales de dónde sacaron los samplers BEASTIE BOYS para hacer el PAUL´S BOUTIQUE.

COPIAR Y PEGAR AQUÍ:
http://www.megaupload.com/?d=4OIXQEI0

” SOMOS UNA COMUNIDAD DE FAMILIAS ARMADAS CON ARMAS, MAGIA Y DROGAS ”
DAVE WISE—MOTHERFUCKERS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s