EXPRESS YOURSELF

Una de las mejores noticias que últimamente han recibido mis castigados oídos ( ya no por el ruído, sino por la sarta de sandeces que tiene uno que escuchar.. ) ha sido la de que Pete Tong y toda su tribu del legendario ESENTIAL MIX, que tiene lugar todos los viernes noche entre las 3:00 y las 5:00 en la también legendaria cabina de los estudios de la BBC de Londres, habían encargado una poco ortodoxa sesión a uno de los mayores genios y showmans que hoy por hoy pueblan este desastroso planeta; se trata nada más y nada menos que de BEARDYMAN.

Creo que la actuación más original, cañera, virtuosista y descarada que he visto en mi vida fué la que se sacó de la manga esta garganta con patas en el SÓNAR NOCHE del 2009.

Quiero pensar que ya todos lo conocéis, pero como dice una buena amiga si no lo conocéis mejor, porque ahora tenéis la oportunidad. Y es que no hay nada como la primera vez..

PUTO CRACK!!! Lo mejor será que me calle, y dejar que Beardyman os deleite con dos horas de un set de lo más especial que se puede imaginar, compuesto únicamente de su voz, dos kaos pad y un teclado. Cierto es que debe llevar algunas bases pregrabadas, pero para grabarlas antes, tienes que tener su voz, su cabeza y su groove, y eso amigos míos es IMPOSIBLE!!! Porque cuando a BEARDYMAN le mandaban dibujar en la escuela, el siempre se salía del papel y empezaba a colorear mesas y paredes, y es que a él nunca le gustó que lo limiten..

OJO!!! Inmejorable el comienzo con una versión del “express yourself” de la Charles Wright Band. He de decir que desde que lo escuché, es con lo que me levanto todas las mañanas.

Para escuchar el ESSENTIAL MIX de este genio, sólo tenéis que copiar y pegar aquí abajo:

http://oron.com/kusbs9kr91or/

Y para todos los que no lo conocíais os dejo el mejor show que se puede imaginar por un melómano, una hora completa de comedia, improvisación y sobradas varias que suponen que BEARDYMAN sea, hoy por hoy, uno de los cráneos más veloces y creativos que existen. OBSERVEN!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s