BULLION

Quizás es mucho decir pero creo que el mejor tema, o uno de los mejores que he conocido el año pasado, fué gracias a BULLION. Un veinteañero con cara de inglesito al uso, que si no hubiese tenido la oportunidad de verlo en imágenes no dudaría en asegurar de que la persona a los platos era un viejo selector de radio. Todo esto, debido al amplio y variado surtido de rarezas que de su maleta se desprenden, dignas del más curtido y añejo de los colecionistas de vinilos.
Al comienzo de la ahora conocida BOILER ROOM, uno de los U-STREAMs más importantes de la red ahora mismo y parada obligada si no queréis dejar pasar la locomotora que es ahora mismo el POST-DUBSTEP, (una escena veloz, pero tan diversificada que podría tomarse como ejemplo de respeto y admiración al diferente), BULLION solía pinchar al principio de la sesión de tarde seleccionando música sin ningún tipo de límite estilístico ni temporal (tal y como a mí me gusta), en uno de estos shows fué cómo descubrí este increíble tema que después de muchos meses de búsqueda y finalmente de abrazarme a las nuevas tecnologías, en concreto al mágico SHAZAM me ha sido posible conseguir (el vinilo ya está en camino).
Se trata de “UPRIGHT MAN” de BILL LASWELL un bajista que ha tocado con gente que va desde el perfeccionismo de MILES DAVIS a la rabia y compromiso de ANTIPOP CONSORTIUM.

Lo habéis escuchado? INCREÍBLE!! Pues sí uno de los mejores temas de el año pasado me lo descubrió este albino noreuropeo, ahora puedo decir que los mejores veinte minutos de mezcla que he podido degustar en lo poco que va de año son obra de este enigmático personaje, mezclas que se han publicado en vinilo y cd, pero a las que BULLION quiso denominar “non-lp”. En palabras del artista ” this isn´t a LP, EP, Mixtape or Beatttape, etc.., This is what it is “. Pues eso , a flipar veinte minutos:

( ojo con la mezcla del O SUPERMAN de LAURIE ANDERSON!!! ) copiar y pegar aquí abajo:

http://www.mediafire.com/?32jc684mlaq3041

Y por si no fuese poco, ahora el chaval se está poniendo fuerte remezclando a grandes de la electrónica, el primero fue OSBORNE, y ahora le ha tocado el turno a los legendarios MODEL 500, un remix que comparte E.P con SPACE DIMENSION CONTROLLER. Ahí es nada..

http://boomkat.com/embed/379302/DD6C94
Read full review of OFI (Space Dimension Controller / Bullion Remixes) – MODEL 500 on Boomkat.com ©

PARA ESCUCHAR MÁS DETENIDAMENTE:

http://oron.com/sio6tpw3ilfq/www-minitech-ws_RS1006RMX.rar.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s