V/A – Thai! Dai? The Heavier Side of the Luk Thung Underground

El LUK THUNG ( en tailandés: niños de los campos. ) es la forma más popular de un estilo de música de baile tailandesa que se empezó a gestar en las fiestas populares ya en los años veinte del pasado siglo, sin embargo el LUK THUNG como término se utilizó por primera vez en la década de los 60.

Los géneros que componen esta gran recopilación que una vez más la krew de FINDERS KEEPERS nos acerca a este mundo (in)civilizado, tan necesitado de conocer las obras maestras y locuras varias que “allá por ultramar” se producen, giran en torno a los dos estilos más importantes del país el ( LUK THUNG: típico en todo el país y el LUK KRUNG: emblemático de la ciudad de Bangkok). Bangkok ha sido el gran crisol para la creación de estos dos géneros en los que podemos disfrutar de las guitarras más fuzz de todo el sudeste asiático, versiones de clásicos de la música ( ojo a la increíble versión que se marca un tal SOREGN SANTI del “IRON MAN” de BLACK SABBATH. ), bajos funkoides llenos de groove, sudasiáticos borrachos gritando al estilo JAMES BROWN, ah!! y me olvidaba todo ello aderezado con riñas matrimoniales y broncas de las mujeres de los cantantes por las borracheras con las que vuelven a casa.

Una auténtica locura, un viaje a los fumaderos de opio más peligrosos, sucios y sobre todo, divertidos que existen en todo Bangkok.

COPIAR Y PEGAR AQUÍ: http://www.filestube.com/f75878fcb475a19503e9/go.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s