AVANZADOS

En todas las épocas, en todas las localizaciones posibles en el mundo, han existido personas que parecen no conocer límites a su sabiduría, eficiencia y esfuerzo, que nunca dan nada por perdido y que no creen en el concepto histórico de LOCURA, ya que ellos, cómo personas avanzadas a su tiempo que son, han tenido que soportar marginación y desprecio. A muchos ya se les tacha de raros desde la escuela. Eso sí, son raros y antisociales hasta que alguién con una opinión influyente en su determinado campo los señale cómo lo que son, mentes avanzadas. También hay casos en los que muchos de ellos acaban por creérselo y terminan pareciendo gilipollas. (Dígase Mick Jagger )

LLOYD MILLER es una de esas mentes avanzadas, llevando el concepto de fusión entre la música tradicional de oriente medio y la India hasta caminos nunca explorados.
Observad la interpretación del más dulce y evocador tema de jazz que se haya hecho nunca, el GOL-E-GANDOM que salía a la venta en 1965 en uno de los mejores lp´s de todos los tiempos, “ORIENTAL JAZZ”

LLOYD MILLER “A LIFETIME IN ORIENTAL JAZZ” COPIAR Y PEGAR: http://www.mediafire.com/?134q9rb4d3ezf0v

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s