UMBERTO VS BRAIN MACHINE

Y es que a veces las cosas tienen éxito porque lo merecen, en contadas ocasiones pero sucede. Esto es para mí lo que le pasa a NOT NOT FUN, a TITAN´S HALO, a HYPE WILLIAMS, a TYLER THE CREATOR Y cómo no, A UMBERTO. Uno de los productores más enigmáticos, y retro-cachondos que existen en nuestros días..

Por favor!!! Escuchad este otro tema del anterior disco, basado en Goblin y las películas de terror de los 70, que para mí constituye, junto con el “ALPHA BETA GAMMA” de Brain Machine (TITAN´S HALO records) una de las EXPERIENCIAS SONORAS más sorprendentes que he tenido en los últimos tiempos.

Podría estar días escribiendo sobre esta composición; al prncipio parece psicodelia hindú post-hippie ( Ananda shankar, R.D. Burman ), más tarde Pink floyd o proto-kraut alemán, hasta que llega un cosmos ordenador de elementos que lleva todo esto a la sexta o séptima dimensiones, o mejor dicho TITÁN, y hace de todo ello un tema que ya han definido por ahí cómo “Klaus Schuldze dandole por el culo a Giorgio Moroder en el ascensor de Brian Eno”. Mejor no lo podría haber definido nadie, poque es exactamente eso. Una orgía de peña muy chanante..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s