YA BASTA!!! (AN INTRODUCE TO THE SOUL JAZZ ORCHESTRA´S NEW LP)

Después de un fin de semana ajetreado que empezó con el desalojo del Centro Social Autogestionado que hay en frente a mi casa y la sarta de mentiras, incongruencias, atentados a la razón humana y violaciones de derechos laborales e individuales a la que nos ha acostumbrado el más titiritero de todos los gobiernos de la historia de la “no-y-nunca-democracia española”, he decidido retomar la actividad en este blog, espacio que tenía un poco olvidado, todo a la espera de acontecimientos futuros que lo llevarán a un cambio radical.

Y he decidido retomar los posts porque los tiempos no están para tener las cosas paradas, cómo bien dijo aquel vagabundo que recuerdo bajando de un vagón de tren: “Estamos en el momento más interesante de la historia del planeta, hagas lo que hagas, no te aburras…”.

Y resulta que a veces, veo un camino a seguir, pero me resulta difícil comenzar a andarlo porque todo se presenta negativo o, directamente imposible cuando de repente, encuentro una señal, algo que me dice; tranquilo neno, que no va a haber fallo ninguno…!! (expresión de mi tierra comúnmente utilizada para tranquilizar en momentos de catástrofe inminente, pero que muchas veces funciona…).

Y esta señal me llegó por medio del mail, al abrirlo y ver las novedades de Strut Records. Ahí os la dejo, espero que a vosotros también os ilumine la Soul Jazz Orchestra. Conmigo lo ha hecho enésimas veces.

Nos vemos en las calles, peleando o de fiesta, todo vale entendido?,

Y asi alguien os quiere joder, recurrir a la plastilina por favooooRRR!!!! No olvidéis de pintar fuera del papel…, que no os limiten!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s